1.1. Los juegos digitales son organizados por la fundación Olimpiadas Especiales (en lo sucesivo, el Organizador)
1.2. La ubicación del Organizador Quito, Ecuador.
1.3. Solo las personas mayores de 18 años tienen derecho a participar en los juegos digitales
1.4. La información introducida en estas Condiciones Generales tiene carácter meramente informativo y en caso de contradicción entre la información presentada en las mismas y lo dispuesto en las “Reglas para la Organización y Realización de Juegos digitales” (en adelante, el Reglamento)
1.5. Al registrarse en el sitio Luckas.ec a través del sitio web, la versión móvil del sitio web o la aplicación, puede realizar apuestas basadas en una cuenta de juego abierta para participar en los juegos de Internet con ganancias organizados por fundación Olimpiadas Especiales.
1.6. El Organizador se reserva el derecho de realizar cualquier cambio o adición al sitio web sin previo aviso por escrito. Los jugadores son notificados a través de notificaciones relevantes. Las apuestas realizadas de antemano permanecen sin cambios y las apuestas aceptadas están sujetas a las reglas emitidas en el momento de la aceptación.
1.7. El Organizador se reserva el derecho de privar a cualquier persona de sus servicios sin la(s) razón(es) descubierta(s).
1.8. El Organizador no es responsable de ninguna pérdida o daño que la parte afectada afirme como resultado del uso de este sitio o su contenido. Esta condición se aplica al uso o explotación de este sitio web por cualquier persona, la imposibilidad de acceso o uso del sitio web, el retraso en la transferencia de funciones o datos, la interrupción de las comunicaciones, los errores, faltas de ortografía u omisiones en el sitio web.
1.9. Solo se permite cargar fotos o videos del sitio o cualquiera de sus subdivisiones para uso personal. Para cualquier otro propósito, la publicación, transmisión o copia de esta información está estrictamente prohibida.
1.10. El Organizador controla el tráfico del sitio web y se reserva el derecho de bloquear el acceso en caso de sospecha de apuestas automatizadas (bot).
1.11. Al descargar el programa cada vez, independientemente del tipo de acción aplicable (internet o servicios móviles), al registrar una cuenta de juego o usar una cuenta existente, hacer una apuesta, participar en cualquier juego o recibir algún premio, etc., el El jugador acepta la versión actual de las Reglas y la obligación de actuar de acuerdo con esas Reglas.
1.12. Ciertos juegos pueden no estar disponibles en cietas jurisdicciones, según lo requieran las políticas de los proveedores de juegos, que pueden cambiar de vez en cuando.
Ciertos juegos pueden no estar disponibles en ciertas jurisdicciones, según lo requieran las políticas de los proveedores de juegos, que pueden cambiar de vez en cuando.
- Territorios en la lista negra
Los juegos de NetEnt están disponibles para Afganistán, Albania, Argelia, Angola, Australia, Bahamas, Botswana, Camboya, Ecuador, Etiopía, Ghana, Guyana, Hong Kong, Indonesia, Irán, Irak, Israel, Kuwait, Laos, Myanmar, Namibia, Nicaragua, Corea del Norte, Pakistán, Panamá, Papua Nueva Guinea, Filipinas, Sri Lanka, Singapur, Corea del Sur, Sudán, Siria, Taiwán, Trinidad y Tobago, Túnez, Uganda, Yemen, Zimbabue.
- Territorios Regulados
Solo se permite si NetEnt ha visto y aprobado la recepción de una licencia del regulador local
Bélgica, Bulgaria, Canadá, República Checa, Dinamarca, Estonia, Francia, Italia, Letonia, Lituania, México, Portugal, Rumania, Serbia, España, Suecia, Estados Unidos de América, Reino Unido.
- Restricciones para juegos de marca (incluso si se posee una licencia nacional, además de A.)
Azerbaiyán, China, India, Malasia, Qatar, Rusia, Tailandia, Túnez, Turquía, Ucrania.
- Además de lo anterior, no está permitido ofrecer Planet of the Apes, Guns&Roses, Motorhead, Jimi Hendrix, Emoji Planet, Jumanji en: Australia, Azerbaiyán, China, India, Malasia, Qatar, Rusia, Tailandia, Túnez, Turquía , Ucrania.
- Además, no está permitido ofrecer Aliens en: Japón, Canadá.
- Además, la serie Universal Monsters (Frankenstein, Dracula, Creature from the Black Lagoon, The Invisible Man, The Phantom's Curse) solo se puede jugar en estos países: Andorra, Armenia, Bielorrusia, Bosnia y Herzegovina, Brasil, Georgia, Islandia, Liechtenstein , Moldavia, Mónaco, Montenegro, Noruega, San Marino, Serbia, Suiza, Croacia, Macedonia, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia , Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Perú, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Reino Unido.
1.13. Bloqueo de cuenta de juego: una restricción aplicada por el Organizador en caso de violación de los requisitos establecidos por las Regulaciones o la legislación de la República de Armenia a la cuenta de juego del Jugador, en la que el Jugador no puede ingresar a su cuenta de juego hasta que los motivos
La cuenta del juego del jugador puede bloquearse o pueden aplicarse restricciones a la cuenta del juego en los siguientes casos (la lista no es exhaustiva):- En caso de detección de fraude, abuso cometido por los Jugadores (realizar un depósito en su cuenta de juego de tarjetas bancarias robadas o pertenecientes a otras personas, realizar apuestas y/o recibir ganancias, abrir cuentas de juego con los datos de diferentes personas, accidental o divulgación intencional por parte del Jugador de la contraseña de otro Jugador, lo que resulta en la extorsión de dinero/puntos de la cuenta de este último), como resultado de lo cual el Organizador u otro Jugador sufrieron daños financieros o morales;
En caso de uso inescrupuloso o inapropiado de sus cuentas de juego por parte del Jugador (con la expectativa de posibles ingresos de otras organizaciones) (por ejemplo, depósitos regulares de cuentas de juego utilizando sistemas de pago electrónico, tarjetas bancarias, retiros de efectivo, etc.);
- Si el jugador no observa las normas de cortesía cuando se comunica con un especialista de atención al cliente, usa amenazas, palabras obscenas u ofensivas, expresiones, malas palabras o discurso de odio, incluso en relación con el origen étnico, el género, la religión u otros motivos. En este caso, el Organizador también podrá aplicar una advertencia, bloqueando el acceso al número de teléfono o en línea
comunicación;
- Si se sospecha que el Jugador utiliza software especial o medios técnicos para automatizar el proceso de apuestas;
- Si hay una disputa con el Jugador, queja, una nota de un organismo estatal competente sobre un posible delito relacionado con el Jugador o su cuenta de juego, un caso penal u otras razones válidas similares para prohibir el retiro de fondos del juego. cuenta;
- Cuando queda claro que la cuenta de juego ya registrada está siendo utilizada por otra persona;
- En caso de sospecha o divulgación de datos falsos, incorrectos o inválidos registrados por el Jugador en la cuenta del juego (nombre, apellido, fecha de nacimiento, datos del pasaporte, etc.).
- En los demás casos de infracción de las normas establecidas por el Reglamento.
La decisión de bloquear (desbloquear) o restringir cuentas de juego la toma el Organizador teniendo en cuenta el historial de juego y el comportamiento del jugador.
2. Procedimiento de Aceptación de Pagos de Participación
2.1. Las apuestas se aceptan en el sitio web del Organizador a través de la cuenta de juego del Jugador.
2.2. Las apuestas se aceptan de la siguiente manera:
El Jugador se registra en la página web del Organizador (abre una cuenta de juego) que contiene información sobre los juegos, sus reglas (Reglamento), registro del Jugador, cuenta del juego, ganancias, acceso a la página web y otra información.
2.3. Al registrarse en la página web, el Jugador deberá indicar sus datos personales. Durante el registro, el Organizador puede solicitar otra información, que se mencionará en el sitio web del Organizador.
2.4. El dinero se paga solo la cuenta del Jugador. Al ingresar información fraudulenta o inexacta al registrarse, el Jugador también se ve privado de la oportunidad de revisar los asuntos en disputa. Después de registrarse en la página web, el jugador recibe una cuenta de juego personal. Una sola persona puede tener solo una cuenta de juego.
2.5. Si una cuenta de juego ha sido utilizada por un tercero para realizar una apuesta u otro propósito, y/o si el titular de la cuenta ha registrado una nueva cuenta de juego e ingresado nuevos datos de registro (nombre, apellido, dirección, nacionalidad, edad o fecha de nacimiento, número de pasaporte, nombre de usuario (login), contraseña, nueva dirección de correo electrónico, etc.), el Organizador tiene derecho a no pagar las apuestas ganadoras realizadas desde dichas cuentas.
2.6. Según las peculiaridades del juego, para ciertos juegos, el Organizador puede proporcionar un tamaño específico de la apuesta.
2.7. La apuesta realizada en Internet se considera aceptada si se agrega a la cuenta de juego del Jugador en la sección "Historial del juego". El contenido de la página web deberá cumplir con las exigencias de la legislación de la RA sobre juegos en internet con premio. El contenido, la forma, el orden de uso, la secuencia de pasos que no están regulados por la legislación de la RA sobre juegos en Internet con ganancias, son definidos y modificados por el Organizador. La dirección de la página web o la dirección se acuerda previamente con el Organismo Autorizado. La dirección del sitio web o el cambio de dirección se publican mediante la difusión de la información que más le convenga al Organizador.
2.8. En caso de falla de comunicación u otras fallas técnicas, la apuesta se calcula con la cuota de 1 (uno).
2.9. El jugador tiene la responsabilidad personal de la confidencialidad de su cuenta de juego, nombre de usuario y contraseña. La empresa garantiza la no divulgación de los datos personales del Jugador por parte de su personal y no se responsabiliza de las consecuencias del conocimiento de los datos personales del Jugador por parte de otras personas. En caso de que el Jugador tenga conocimiento de la pérdida de sus datos personales o cuando tenga ciertas dudas al respecto, deberá comunicarlo sin prisa a la empresa y cambiar su contraseña. En caso de olvido o pérdida de la contraseña e inicio de sesión no se anulan las apuestas
2.10. El jugador puede cambiar la contraseña en la sección "Cambiar contraseña" de la cuenta del juego del sitio web del Organizador.
2.11. El Organizador puede cobrar una tarifa (rake) por el ambiente de juego proporcionado por él, lo cual puede hacerse por tiempo o por porcentaje. El time rake es la cantidad que el jugador debe pagar cada hora por usar el entorno de juego. El porcentaje de comisión es un cierto porcentaje calculado a partir de la cantidad total de apuestas expresada en una cantidad. La cantidad de rake y el orden de cobro se proporcionarán por separado para cada juego y se publicarán en el sitio web del Organizador, que es parte integral de este reglamento.
3. El Jugador puede realizar un depósito en su cuenta:
3.1. A través de transferencias bancarias, tarjetas de pago aceptadas en la práctica bancaria – Mastercard, etc., sistemas de pago correspondientes, cajas registradoras automáticas – terminales, cajeros automáticos, etc. (en adelante, sistemas de pago).
3.2. El Jugador puede familiarizarse con los sistemas bancarios y de pago más concretamente en el sitio web del Organizador.
3.3. Para realizar apuestas a través de transferencia bancaria o sistema de pago, el Jugador deberá enviar una orden al banco o sistema de pago para transferir una determinada cantidad de su tarjeta o transferir la cantidad pagada por él a la cuenta correspondiente del Organizador.
Si el Organizador recibe confirmación del sistema de pago correspondiente de que el monto se ha transferido a la cuenta de juego del Organizador, el jugador puede realizar apuestas desde su cuenta de juego personal abierta en la empresa dentro del saldo de la cuenta de juego.
3.4. El monto transferido a la cuenta de juego del Jugador solo puede usarse para apostar o retirarse de la cuenta por parte del Jugador de acuerdo con las reglas indicadas en este Reglamento.
3.5. El Jugador puede retirar dinero de su cuenta de juego en las formas definidas y permitidas por la legislación de la República del Ecuador.
3.6. Cualquier transacción realizada con el Organizador a través de tarjetas de pago y/o sistemas de pago se considera realizada por el Jugador.
3.7. El hecho de ganar o no ganar la apuesta se determina registrando el resultado del juego, teniendo en cuenta la apuesta realizada.
4. Las principales reglas para aceptar apuestas
4.1. Solo se aceptan apuestas de personas que estén de acuerdo con las reglas establecidas por el Organizador. Cualquier apuesta realizada es una confirmación de que el Jugador conoce las reglas del juego y está completamente de acuerdo con ellas.
4.2. El Organizador tiene derecho a devolver el importe de la apuesta en cualquier momento antes del comienzo real del juego.
4.3. El programa también podrá incluir otra información de vital importancia a la hora de realizar una apuesta, que permita al Jugador hacer un uso adecuado del programa, así como comprender el significado y esencia de los signos convencionales contenidos en el mismo.
4.4. En caso de errores causados por errores de software, la apuesta está sujeta a devolución. En cualquier caso, la apuesta es válida si el error técnico no ha afectado ni podría afectar al juego y/o al resultado.
4.5. En caso de divulgación de fraudes durante las transacciones financieras y la aceptación de apuestas, las ganancias no se pagan y los culpables están sujetos a responsabilidad según la legislación de la RA.
4.6. En caso de problemas técnicos, el resultado del juego podrá ser revisado por el Organizador.
4.7. Las quejas sobre cuestiones discutibles se aceptan dentro de los 15 días posteriores al final real del juego, en forma de solicitud por escrito. En el caso de discusión sin precedentes de asuntos discutibles no regulados por este Reglamento, la decisión final la toma el Organizador.
5. Procedimiento para el pago de las ganancias (ubicación)
5.1. Después del anuncio del resultado del juego en el sitio web del Organizador, las ganancias de las apuestas dentro de 1 (un) día después de que se conocieron los resultados del juego se agregan a la cuenta del juego del Jugador, lo que se considera el pago de las ganancias al Jugador. Para recibir fondos de su cuenta de juego, el jugador debe enviar una solicitud de retiro.
5.2. El Jugador puede recibir el monto pedido en efectivo dentro de los 3 días hábiles posteriores a la solicitud de retiro (la forma y el procedimiento de presentación de la solicitud los establece el Organizador y se publican en la página web del Organizador).
5.3. El jugador puede solicitar un retiro solo dentro del saldo de su cuenta de juego.
5.4. En caso de que el saldo de la cuenta del jugador sea negativo como resultado de un nuevo cálculo de los resultados del juego (puede ocurrir como resultado de errores o errores técnicos, por ejemplo, el saldo de la cuenta del juego es 5000 USD, la ganancia del jugador es en realidad 2500 USD , pero se registró una ganancia de 25 000 USD en la cuenta y el Jugador recibió 25 000 AMD, como resultado de lo cual el saldo negativo es de 17 500 USD), el Jugador está obligado a compensar el saldo negativo de la cuenta.
5.5
5.6. Todas las objeciones relacionadas con el cálculo de las ganancias se aceptan dentro de un período de 15 días después del anuncio de los resultados del juego, en forma de solicitud por escrito.
6. Promociones y Bonos
6.1. El Organizador ofrece bonos y la oportunidad de participar en promociones actuales a aquellos jugadores que utilizan los servicios del Organizador para disfrutar. Las apuestas gratuitas, los bonos y el acceso a las promociones serán anulados o cancelados para aquellos jugadores que abusen del uso dirigido de esa oferta. El Organizador se reserva el derecho de anular un bono en cualquier momento en caso de abuso y cerrar la cuenta del abusador inmediatamente.
6.2. El “abuso” incluye pero no se limita a abrir varias cuentas para obtener varios bonos. Los jugadores pueden retirar dinero de sus cuentas de juego que contienen dinero de bonificación, en primer lugar, de la cantidad de depósitos realizados, y luego solo del dinero de bonificación de la cuenta del juego. El Organizador se reserva el derecho de anular la bonificación otorgada al Jugador si la bonificación no se utilizó para apostar. El Organizador también tiene derecho a cancelar las bonificaciones y las ganancias de las apuestas por el monto total o parcial de la suma de la bonificación, si el Organizador sospecha que se ha abusado de la bonificación.
6.3. El Jugador puede recibir o usar solo aquellas ofertas que están disponibles para él/ella. El Organizador se reserva el derecho de cambiar en cualquier momento y por cualquier motivo las condiciones de distribución de bonos y el grupo de jugadores para los que están disponibles los bonos. El Organizador también tiene derecho, a su sola discreción y en cualquier momento, a ofrecer un bono especial a un determinado Jugador o grupo de jugadores, a cancelar la oferta de bono sin previo aviso o compensación, a cambiar las condiciones de la oferta de bono y/o a reemplazar una oferta de bonificación por otra.
7. Otros términos
7.1. Una parte integral de estas disposiciones generales es la Política de privacidad publicada en nuestro sitio web.
7.2. Las reglas se pueden encontrar con más detalle en el sitio web Luckas.ec
7.3․ Utilizando los servicios del Organizador, el Jugador acepta que el Organizador tiene derecho a enviar mensajes SMS con información y contenido publicitario a los números de teléfono adjuntos a la cuenta del juego del Jugador. El Jugador podrá, de acuerdo con el procedimiento establecido, negarse a recibir determinados tipos de mensajes SMS del Organizador de forma independiente o con el apoyo del Organizador.
7.4. Utilizando los servicios del Organizador (incluido, entre otros, el registro en el sitio web del Organizador luckas.ec, el inicio de sesión en su cuenta de juego registrada, etc.), el Jugador acepta que el Organizador tiene derecho, sin el adicional consentimiento del Jugador, para transferir a los organismos de autogobierno estatales y locales datos personales y no considerados como tales del Jugador que el Organizador haya llegado a conocer como resultado del uso de los servicios anteriores, registro y/o inicio de sesión en su/ su cuenta de juego registrada en el sitio web del Organizador playin.totogaming.am y hacer apuestas con ella, y también para que el Organizador cumpla adecuadamente con las obligaciones asumidas en virtud del acuerdo entre el Jugador y el Organizador para proporcionar servicios a los Jugadores y mejorar su calidad, y las obligaciones definidas por la legislación de la República de Ecuador, para transferir datos a terceros (tanto personas físicas como jurídicas) con los que el Organizador tiene una cooperación válida. acuerdos de ración u obligaciones de transferencia de datos, así como a terceros afiliados al Organizador, siempre que los destinatarios cuenten con mecanismos mínimos de protección de los datos recibidos.
7.5. Cada vez que un jugador inicia sesión en su cuenta de juego, acepta la versión actual de los "Términos y condiciones generales" del Organizador.
7.6. En caso de contradicciones entre las reglas o la información proporcionada en el sitio web en armenio y otros idiomas, prevalecerá la versión en español.
7.7. Luckas.ec es un pagina web para efectos de recaudación fondos para que OLIMPIADAS ESPECIALES ECUADOR continue con las obras sociales que viene desempeñando. Luckas.ec es una página web de una organización sin fines de lucro.